Esto es ACSI Club ID

El carnet de camping más ventajoso para Europa

El carnet de camping ACSI está pensado especialmente para los amantes de los campings europeos. Es una tarjeta que ofrece muchas ventajas para el usuario.

Al presentar el carnet ACSI Club ID, no necesita entregar su pasaporte durante el registro. Además, ¡usted y sus compañeros de viaje (hasta once personas) pasan a estar asegurados automáticamente gracias a un seguro de responsabilidad civil! No es solo un camping, sino también una estancia en un alojamiento de alquiler o un hotel. La cobertura es mundial, a excepción de los Estados Unidos y Canadá. Con lo que el nuevo carnet de camping ACSI es indispensable para los amantes de las acampadas. Todas las ventajas figuran aquí ordenadas.

El carnet ACSI Club ID se acepta en aproximadamente 8 800 campings en toda Europa. ¡Una membresía para el carnet ACSI Club ID cuesta solo 4,95 € al año!

Eche un vistazo en el apartado Encargar para ver cómo adquirir un carnet ACSI Club ID. Para utilizar la tarjeta, es recomendable leer la página importante.

* Atención: no todos los campings de ACSI aceptan la tarjeta como carnet de identidad. En nuestras guías de camping y en nuestro sitio web, publicamos en cada camping si se puede utilizar el carnet ACSI Club ID. Puede ocurrir que en algunos países, como en España, Italia y Croacia, tenga también que enseñar su carnet de identidad debido a la normativa local.